Jugada Mundial

Ángel Di María se lesionó y prende las alarmas en Argentina, ¿qué le pasó?

El ‘Fideo’ sufrió una lesión también en 2014 que lo privó de jugar la final, ¿va a suceder otra vez?

Ángel Di María - Mundial de Qatar 2022

La selección de Argentina se clasificó categóricamente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y ya piensa en Australia, que será su próximo rival. Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues Ángel Di María sufrió una lesión en el compromiso frente a Polonia y tuvo que ser sustituido.

Lionel Scaloni confirmó la gravedad de la lesión y si podrá seguir contando con él.

Vea también: Definidos los clasificados del grupo F para octavos del Mundial de Qatar 2022

Recomendados

‘Angelito’ es un hombre de confianza para Scaloni y ha disputado como titular los tres partidos de Argentina en el Mundial de Qatar. A sus 34 años, es la cuota de experiencia junto a Nicolás Otamenti y Lionel Messi.

El recorrido del ‘Fideo’ en el combinado nacional es impresionante: ha disputado 127 compromisos, en los que ha anotado en 27 ocasiones (incluyendo el gol del título de Copa América 2021) y ha repartido 26 asistencias.

Vea acá: Final de Liga BetPlay: ya se confirmaron las sedes de ida y vuelta

¿Qué le pasó a Di María?

El mediocampista de la Juventus sufrió una sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo y ahora es duda para el partido de los octavos de final frente a la selección de Australia que se disputará este sábado 3 de diciembre a las 2:00 de la tarde (hora colombiana).

El mismo Lionel Scaloni confirmó que el ‘Fideo’ fue sometido a exámenes para descartar una lesión de mayor gravedad: Sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y decidimos cambiarlo porque es importante y no merece la pena seguir con un jugador que puede hacerse más dañoaseguró el DT.

El ‘11′ se someterá a un tratamiento durante las próximas horas, pero la probabilidad de llegar al partido frente a Australia es baja por el escaso margen hasta que se juegue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos