Jugada Mundial

Queiroz no podía eliminar tres selecciones del Mundial y esperar que no le hicieran memes

Hasta un exfutbolista de la selección Colombia se burló y compartió el ‘fresquito’ que muchos sintieron porque Queiroz está cerca de ser el DT más perdedor de la historia de los Mundiales.

Carlos Queiroz

El nombre de Carlos Queiroz es bien recordado por los colombianos, pues muchos le atribuyen la responsabilidad por la no clasificación al Mundial de Qatar 2022. Tras salir de Colombia, lo intentó con la Egipto de Salah y tampoco clasificó, pero desde Irán recibió una llamada salvadora para dirigir la Copa del Mundo.

Aunque el portugués aceptó e ilusionó a muchos, no pudo ni pasar de primera ronda.

Vea también: Hincha que ingresó a partido del Mundial con bandera PACE, reveló qué le hicieron tras sacarlo

Recomendados

El seleccionador fue criticado fuertemente desde su debut en Qatar, pues cayó humillado 6-2 frente a Inglaterra y le recordaron la goleada de Ecuador cuando aún dirigía Colombia. No obstante, para el segundo partido dio la sorpresa y venció 2-0 a Gales, lo que era suficiente para llegar con vida a la última fecha.

En su compromiso frente a Estados Unidos, nuevamente decepcionó, su equipo cayó 1-0 y el portugués tuvo que ‘empacar la maleta’ junto a sus dirigidos, de vuelta a casa, no sin antes hacer espacio para ‘echar’ los memes.

Vea acá: Maguire se creyó Messi y terminó con uno de los mayores ‘bloopers’ de Qatar 2022

Burlas a Queiroz:

Vea también: Señalan a RCN y al ‘Cantante del gol’ de plagio en las transmisiones de Qatar 2022

Incluso muchos recordaron a Carlos Antonio Vélez, quien también está en Qatar y es fiel defensor del trabajo de Carlos Queiroz. De hecho, trajeron a colación hasta al exfutbolista Carlos Valdés, quien tiene una pelea casada con el periodista.

Y por supuesto, Valdés no se quedó callado y aprovechó el desorden:

Vea también: ¡Histórico! Tres mujeres dirigirán un partido del Mundial masculino por primera vez

Queiroz está cerca de ser el DT con más derrotas en los Mundiales:

El portugués llegó a seis partidos perdidos en las Copas del Mundo y quedó a solo tres del anti-récord, que lo tiene Carlos Alberto Parreira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos