Jugada Mundial

‘Neymar falso’ se pasea por Qatar y hasta la seguridad se ha ‘comido el cuento’

El hombre ha sido ovacionado por los hinchas y hasta ha logrado ingresar a zonas restringidas de los estadios.

El Neymar falso se ha dado la gran vida en Qatar.

Este lunes, Brasil tuvo su segunda salida en este Mundial de Qatar, en una difícil encuentro ante el seleccionado de Suiza. Los dirigidos por Tite se encontraron a un durísimo rival, que los puso en aprietos y al que solo le pudieron hacer gol al minuto 83 por medio de Casemiro.

Muchos apuntan a que la ‘Verdeamarela’ notó la gran ausencia de Neymar en este encuentro por lesión. Sin embargo, aún se espera que este pueda regresar para el duelo de octavos de final, fase a la que ya clasificaron tras conseguir seis puntos en dos partidos.

Vea acá: Así serán los cruces de octavos de final en el Mundial de Qatar 2022

Recomendados

El otro Neymar que estuvo en las tribunas y fue ovacionado por los hinchas de Brasil

En las tribunas del estadio 974 apareció Neymar, quien fue ovacionado por los aficionados brasileños y de otras nacionalidades, quienes buscaron tomarse una foto y hasta darle la mano a la figura. Sin embargo, este no es más que un hombre que hace el papel de ‘Ney’ gracias a su parecido físico con el jugador del París Saint-Germain.

Vea también: Jugador español recibió ‘pasegol’ del Rey para con su hija y los hinchas se ilusionaron

Lo más probable es que muchos supieran que no era el real, pero también es muy seguro que muchos se la creyeron y entre estos, el personal de seguridad. En las imágenes del video que se ha hecho viral en Twitter se ve a este doble ingresando a una zona restringida del estadio, ya que logra bajar hasta el terreno de juego y allí muchas personas le pedían fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos