Jugada Mundial

A Osorio le piden en Qatar 2022 que regrese a dirigir a la Selección de México

VIDEO | Los mexicanos no están nada contentos con el ‘Tata’ Martino y le hicieron saber directamente a Osorio que lo extrañan mucho.

Juan Carlos Osorio deseó suerte a Gerardo Martino en Qatar 2022.

A Juan Carlos Osorio lo extrañan en el banquillo de la Selección de México, al menos algunos aficionados que así se lo hicieron saber personalmente en uno de los estadios del Mundial de Qatar 2022 en donde el entrenador colombiano observaba uno de los juegos.

‘El Tri’ no ha logrado su mejor presentación mundialista en un torneo en el que suma un empate 0-0 ante Polonia y una derrota 2-0 contra Argentina, algo que los tiene contra las cuerdas en busca de la clasificación.

Más allá de los resultados, a la afición mexicana no le convence el rendimiento del equipo que poco y nada han mostrado en materia ofensiva, por eso muchos anhelan el rendimiento en Rusia 2018.

Vea acá: ¿Cómo ver los partidos del Mundial Qatar 2022 que van solo por Directv?

Hinchas de México le piden a Osorio que regrese

Por estas razones muchos extrañan a Juan Carlos Osorio al que le hicieron saber en persona que todo pasado fue mejor.

En un video publicado en redes sociales se observa al entrenador colombiano en la tribuna de un estadio del Mundial Qatar 2022 mientras un aficionado le lanza: “Profe, regrese. Lo ‘ocupamos’ cómo no tiene ni idea”.

Bajo el mando de Juan Carlos Osorio, México avanzó a octavos de final en donde perdió 2-0 ante Brasil. En la fase de grupos se ubicó segundo con 6 puntos luego de la resonada victoria 1-0 ante Alemania y de derrotar 2-1 a Corea del Sur. Perdió 3-0 contra Suecia que fue líder de la zona F.

Vea también: Partidos que ni Caracol ni RCN van a transmitir en lo que queda de Qatar 2022

¿Será que los pedidos de la afición hacen eco en el DT y los directivos para que haya una versión 2.0 de Osorio en la Selección de México?

Tags

Lo Último


Te recomendamos