Jugada Mundial

Policía en Qatar confundió el logo de un canal de TV... ¡con un símbolo LGBTIQ+!

El periodista boliviano, Roberto Acosta, compartió la anécdota.

Denuncia del periodista boliviano, Roberto Acosta

El Mundial de Qatar ha sido el más polémico en la historia reciente, o por lo menos así lo ratifican sus historias allí. Aparte de todo lo polémico o las cuestiones de ideologías, ha llamado la atención que el mundo tuviera que acoplarse a dicha nación, llena de polémicas restricciones que en otros lugares no se dan.

A pesar de todo, hinchas y periodistas han tenido que acoplarse a las normas de convivencia. A pesar de todo, más anécdotas curiosas están reportando diversas personalidades a través de Twitter. El turno fue para un periodista de televisión.

Lea también: Francia no perdió la fe y Benzema podría ser el refuerzo de lujo para el remate del Mundial

¿Qué ocurrió?

Roberto Acosta, periodista deportivo al servicio del canal Bolivisión, una cadena televisiva en el país del Altiplano, reveló una insólita anécdota cuando trabajaba sin mayores contratiempos, o por lo menos así lo fue hasta que unos guardas le quitaron la tranquilidad.

La razón fue increíble. Resulta que los uniformados confundieron el logo del canal, su empresa de trabajo, con la del reconocido símbolo LGBTIQ+, resistido en las calles cataríes. Por supuesto, en medio de la confusión, detuvieron el comunicador.

A pesar de todo, por fortuna para él, se aclararon las dudas y no ocurrió absolutamente nada. Quedó la anécdota y el susto por ello. Una historia de aquellas, para contársela a los nietos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos