Jugada Mundial

“Le secuestro a la hija, a la nieta...”, a hincha argentina se le salió su Pablo Escobar

VIDEO | La mujer se hizo viral por la cantidad de insultos que tiró al aire. Ni el ‘Tano’ Pasman fue tan bocón.

Hincha argentina modo Pablo Escobar: "le secuestro a la hija, a la nieta..."
Hincha argentina grosera (Captura de pantalla)

El duelo entre Argentina y México por la segunda salida de ambas selecciones en el Mundial de Qatar 2022 si que hizo sufrir a los aficionados y una hincha se viralizó en las redes sociales al cargar de insultos a ambos bandos.

PUBLICIDAD

Incluso, la mujer pronunció una frase muy similar a una de las que usaba Pablo Escobar y que constantemente es fuente de memes, en esta ocasión su adaptación vino al decir que le secuestraba la hija o la nieta a Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de México, si la ‘Albiceleste’ perdía el compromiso.

Al final, Argentina logró imponerse 2-0 gracias a los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández con lo que, esperamos, la mujer se debió calmar un poco.

Vea acá: Accidente en Qatar 2022: se estrelló el bus de Suiza antes de enfrentar a Brasil

Aficionada se viraliza por sus insultos en el Argentina vs México

En las redes sociales ha circulado el video en el que la mujer emite todo tipo de insultos contra sus jugadores y los rivales. En algunos casos ni siquiera sabe el nombre de los futbolistas a los que insulta. Las vulgaridades sí las conocía a la perfección.

Incluso, uno de los usuarios que viralizó la escena dejó en claro: “Prefiero quedarme afuera en fase de grupos antes que ver el mundial al lado de esta mina”.

Algunas de las frases más sonadas

- “Sos el 10 boludo, ponéte los pantalones”.

Vea acá: Aterradora agresión con una bengala le desfiguró el rostro a un aficionado

- “Messi, la puta que te parió”.

- “¿Vos qué hablas hijo de puta?, argentino vendido. Lo odio. Si vamos a perder te juro que le secuestro a la hija, a la nieta, no sé”, a Martino.

- “México nos baila. Vayámonos del Mundial. No juguemos más”.

Tags

Lo Último