Jugada Mundial

Casemiro se viste de héroe y Brasil es la segunda clasificada a octavos de final de Qatar

La “Verdeamarela” tuvo que batallar para romper el cerrojo de Suiza. Finalmente se impuso 1-0.

Casemiro y su festejo de gol en Brasil-Suiza

La Selección de Brasil venció 1-0 a Suiza este lunes, por la segunda fecha del grupo G de Qatar 2022. Los dirigidos por Tite no exhibieron su mejor versión futbolística, sin embargo tuvieron que batallar para doblegar el cerrojo de los helvéticos en el Estadio 974.

Los brasileños tuvieron más la pelota en varios tramos del cotejo, pero no obtuvieron la profundidad deseada en casi todo el encuentro, tal como en el primera cita de Qatar ante Serbia.

Vinicius Junior marcó un gol y desató los festejos brasileños, sin embargo su tanto fue anulado por posición de adelanto, lo que produjo suspenso tanto dentro como fuera del campo de juego.

Recomendados

El golazo de Casemiro

Tras aquel suspenso provocado por la anulación del gol a Vinicius Junior, sobre los 65 minutos, y justo cuando parecía que el asunto se cerraba sin goles, Brasil supo sacar su “jogo bonito” con una fantástica pared y el toque de Rodrygo para Casemiro.

El actual mediocampista del Manchester United aprovechó la habilitación de su excompañero en el Real Madrid y con un notable remate liquidó la resistencia suiza, que se había comportado de gran manera durante todo el compromiso. Brillante gol de Brasil.

Con este tanto, Brasil se adueñó de los tres puntos y confirmó su participación en los octavos de final. Hasta ahora, ya hay dos clasificados: Francia, la vigente campeona; y Brasil, la “Verdeamarela” que buscará su sexto título en la máxima cita planetaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos