Jugada Mundial

¡Qué cosas! Capitán de Canadá jugó partido del Mundial con un tampón en la nariz

Atiba Hutchinson, el más veterano del Mundial de Qatar, se robó las miradas en el último partido.

Capitán de Canadá, Hutchinson, con un tampón en la nariz

La Selección de Croacia tenía la obligación de vencer a una Canadá que ha dado la sorpresa. A pesar de caer en el último partido frente a Bélgica, todo el mundo habló ‘maravillas’ de los norteamericanos, que llegaron y dominaron ampliamente en varios tramos, pero no pudieron meter el balón.

A raíz de ello, los canadienses iban a buscar mayor efectividad. Es más, frente a los vigentes subcampeones anotaron el primer gol, por obra y gracia de Alphonso Davies; sin embargo, Croacia remontó posteriormente durante el tiempo inicial.

Lea también: Se pasaron de ‘belga’: marroquíes hicieron destrozos en Bélgica por victoria

Recomendados

La curiosidad del partido

Un suceso iba a desatar algunas risas y miradas extrañas. El capitán de Canadá, Atiba Hutchinson, iba a llamar poderosamente la atención para la segunda parte, esto debido a que portaba un tampón en su nariz.

“El volante tampón”, empezaron a tuitear sobre Hutchinson, quien es el jugador más longevo en el actual Mundial de Qatar. Cabe anotar que cumplirá 40 años el próximo 8 de febrero, además de cumplir 100 partidos con Canadá y participar por primera vez en un Mundial.

Todo indica que sangró en su nariz en el entretiempo, por lo que tomaron la decisión de cubrirle la zona con un objeto que aspirara el líquido.

A fin de cuentas, los croatas ganaron 4-1 y eliminaron cualquier posibilidad de Hutchinson y compañía por llegar a octavos de final.

Llueven los memes

A través de las redes sociales, una multitud de usuarios se burlaron de Hutchinson por llevar el curioso tampón, y justo en un partido de Copa Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos