Jugada Mundial

Javier Hernández pasó su ‘mal rato’ en Qatar, pero ya tendría fecha de regreso

El director del Gol Caracol retornaría a sus labores luego de pasar por un difícil momento durante el Mundial.

Javier Hernández Bonnet interrumpió a Ricardo Orrego durante Noticias Caracol por culpa de un mosquito

A muchos se les hizo extraño que Javier Hernández Bonnet no estuviera en las últimas transmisiones del Gol Caracol del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, hace unos días se confirmó que se encontraba hospitalizado porque le encontraron cálculos en la vesícula.

Mucho se rumoró sobre su estado de salud, pero su compañero Ricardo Orrego, se encargó de informar que Hernández se encontraba “recuperándose de pequeñas dolencias”, pero que muy pronto se uniría al equipo de trabajo para seguir guiando el cubrimiento del evento.

Vea acá: Emotivo mensaje de DT de España para su hija que estaría de cumpleaños este domingo

Recomendados

César Augusto Londoño adelantó la que sería la fecha de regreso de Hernández

Este sábado, durante la transmisión del partido entre Francia y Dinamarca de Caracol Radio, César Augusto Londoño habló sobre el tema. Además de enviarle un mensaje de aliento a su compañero, el también manizaleño informó que Hernández no tuvo que ser operado en Qatar y que le pudieron tratar su problema de cálculos con otros métodos.

Vea también: ¡Respire, Suárez! Costa Rica le ganó a Japón y anuló ‘mufa’ de la Concacaf

Sumado a esto, Londoño comunicó que Hernández Bonnet estaría de regreso en las transmisiones del Mundial en dos días, o sea, que el popular comentarista retornaría este lunes a sus labores. Habrá que esperar si esto realmente se da así, pues el tiempo de recuperación puede ser mayor, pero sin dudas, es una gran noticia que el comunicador se encuentre en una mejore estado de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos