Jugada Mundial

Mbappé dejó atrás a James Rodríguez y va por récord histórico en los Mundiales

Con los dos tantos frente a Dinamarca, la estrella del PSG superó una importante marca del ‘10′ colombiano.

Mbappé superó marca de James Rodríguez en Mundiales.

Este sábado, Francia tuvo su segunda salida en este Mundial de Qatar 2022 contra Dinamarca. Los dirigidos por Didider Deschamps se midieron ante un seleccionado que ya los había vencido en la Liga de las Nacionales, por lo que tenían una deuda pendiente.

El partido fue muy apretado y en la primera parte los dos equipos se fueron a los vestuarios con una igualdad a cero. Apenas al minuto 61, la estrella de Francia, Kylian Mbappé abrió el marcador con un golazo luego de una pared dentro del área rival.

Vea acá: Francia ganó, es la primera clasificada y rompió la maldición de los campeones

Recomendados

Solo siete minutos tardó Dinamarca para igualar el duelo por medio de Andreas Christensen, pero de nuevo, sobre el 86′ de nuevo, Mbappé puso en ventaja a los ‘galos’ al empujar el balón frente al pórtico de Kasper Schmeichel para decretar el 2-1 final.

Vea también: Hinchas mexicanos quedaron ‘atrapados’ en el medio de la barra de Argentina

El récord por el que va Kylian Mbappé en este Mundial de Qatar 2022

Con los dos tantos convertidos este domingo frente a los daneses, el atacante del París Saint-Germain llegó a siete dianas en Copas del Mundo. Con estos logró superar a James Rodríguez y a Mario Kempes en el listado de jugadores con más goles en Copas del Mundo antes de cumplir 24 años.

¿Quién lidera este escalafón? Pues bien, nada más y nada menos que Pelé, quien logró conseguir siete tantos antes de los 24. Sin embargo, Kylian tiene este Mundial para superarlo, ya que cumple los 24 wl próximo 20 de diciembre, dos días después de culminarse esta cita orbital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos