Jugada Mundial

SeguIrán luchando: La Irán de Queiroz aportó el palo de la jornada

VIDEO | El equipo del Míster anuló a la sorpresiva Gales, sigue con vida y dejó abierto su grupo en la cita orbital. ¿No que no había trabajo?

La Irán de Queiroz desdibujó a Gales en su segunda salida de Qatar 2022

De la primera presentación de Gales e Irán en el Mundial de Qatar 2022 poco quedó para la segunda salida de ambos con un sorpresivo cambio de postura de las dos selecciones.

Los europeos partieron como favoritos por su empate 1-1 ante Estados Unidos, pero los asiáticos plantearon algo completamente diferente a lo mostrado contra Inglaterra en donde cayeron 6-2 y dieron el gran golpe de la jornada.

Al final, el juego terminó 2-0, en favor del equipo dirigido por Carlos Queiroz que fue muy superior durante todo el juego.

Vea también: Habladito argentino de Andrea Guerrero dejó perplejo a Carlos Antonio Vélez

Irán aportó los palos de la jornada ante Gales

Todo el dominio fue del conjunto iraní que al final se quedó con la victoria y eso que en un momento los palos se lo negaban por partida doble.

En el minuto 51 aparecieron las llegadas de los asiáticos que dejaron helados a los galeses. Una contra de Sardar Azmoun se estrelló en el palo y después el rebote le quedó a Ali Gholizadeh que desde fuera del área sacó un hermoso remate que también fue a dar contra el otro palo.

Sobre el minuto 86, Gales se quedó con un hombre menos por la expulsión del portero Wayne Hennessey que cometió una fuerte falta que el árbitro sancionó con amarilla, pero el VAR lo advirtió y le hizo cambiar su decisión.

De ahí en adelante todo siguió siendo de Irán que en el minuto 90+8, Roozbeh Cheshmi selló la enorme sorpresa y abrió la victoria del equipo dirigido por el Míster Carlos Queiroz.

Ramin Rezaeian puso el 2-0 definitivo al 90+11.

Esta victoria mantiene a Inglaterra como líder del grupo con 3 puntos, seguido de Irán con 3, mientras que Gales y Estados Unidos quedaron con una unidad.

Clasificación ofrecida por Sofascore

A segunda hora (2:00 p.m. en Colombia) se enfrentan Inglaterra contra Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos