Jugada Mundial

Salió mal 🤣: elogio a Ochoa desató las burlas en la televisión de Estados Unidos

VIDEO | El momento más cómico de Qatar 2022 lo dejó la TV de USA. Ni el mismo exjugador de NFL pudo evitar la risa por lo que dijo.

Chad Johnson 'Se mamó' Ochoa en tv de USA sobre Memo Ochoa

A Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero de la Selección de México, lo trataron de exaltar en la televisión de los Estados Unidos, pero el elogio de Chad Johnson causó fue risas entre sus compañeros de set por su pronunciación.

El guardameta fue una de las figuras de las primeras jornadas por su penal atajado ante Polonia que mantiene vivas las ilusiones de los ‘Manitos’ y esto quiso ser destacado en USA.

Fue un exjugador de fútbol americano, Chad Johnson, el protagonista del momento que se ha viralizado en las redes sociales.

Recomendados

Vea acá: Davivienda sacó nueva tanda de comerciales de Qatar 2022 que no desentonó

Elogio a ‘Memo’ Ochoa desató las burlas en la televisión de Estados Unidos

Al destacar a los protagonistas de la jornada, el presentador quiso destacar al guardameta como San Memo Ochoa, algo que llevado al inglés sonó muy gracioso y sus compañeros de set no perdonaron.

“Número tres, se mamó Ochoa. Se mamó Ochoa una vez más al rescate de México en una Copa del Mundo. Vamos Ochoa. Se mamó”, sentenció Chad Johnson, inocentemente.

De inmediato, la presentadora le replicó entre risa lo que acababa de decir, él repitió y tampoco pudo contener la risa.

Lea también: Ni el de Davivienda se atrevió a tanto: corresponsal la rompe en Qatar 2022

Johnson respondió al video través de su cuenta Twitter con una foto en la que tiene puesta una bufanda de la Selección Mexicana, acompañada de la frase: “San Memo Ochoa”.

En otra respuesta apuntó: “#VivaMexicoCabrones”.

Chad Johnson fue un jugador de fútbol americano que actuó en la NFL y curiosamente firmó para jugar en suelo mexicano en donde disputó un solo encuentro. Constantemente ha mostrado su cariño hacia los mexicanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos