Jugada Mundial

¿Nuevo rumbo? Juan Carlos Osorio se ofreció para dirigir en plena entrevista

VIDEO | “El más competitivo de Suramérica”, el profe Osorio cree que el fútbol de los argentinos está por encima de todos en el continente.

Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano que actualmente está haciendo las veces de comentarista para la televisión mexicana en el Mundial de Qatar 2022, habló desde el territorio mundialista y se deshizo en elogios para el fútbol argentino.

Fue en una entrevista con la cadena internacional que el experimentado estratega dejó saber que le encantaría trabajar en el sur del continente.

Ni lo pensó cuando lo cuestionaron sobre una posibilidad de llegar al fútbol argentino y de paso contó lo que le gustaría para su próximo proyecto.

Recomendados

Vea también: Habladito argentino de Andrea Guerrero dejó perplejo a Carlos Antonio Vélez

A Osorio le gustaría dirigir en Argentina

Ante la pregunta que le formuló Sebastián Vignolo, sobre si le gustaría llegar al fútbol argentino, ni lo dudó: “sí, me gustaría”, sentenció.

Su próximo proyecto

En el próximo proyecto que quiero estar me encantaría que fuera un fútbol competitivo y creo que es el más competitivo de Suramérica”.

Cultura del fútbol argentino

Me gusta el reto porque no hay que dejar de un lado que hay culturas futbolísticas que compiten desde lo físico, lo fisiológico. Lo más fuertes, rápidos y potentes. Hay otras que compiten desde la voluntad, desde el carácter y el gran ejemplo es Argentina, después Uruguay”.

Vea también: Salió mal 🤣: elogio a Ochoa desató las burlas en la televisión de Estados Unidos

Lo motivacional se maneja solo

Allá no hay que hablar ni alentar ni motivar a nadie”.

Juan Carlos Osorio se encuentra sin equipo luego de salir de América de Cali y en sus últimos proyectos no ha tenido grandes resultados. Tras su salida de México en 2018 paso por la Selección de Paraguay, por Atlético Nacional y por el cuadro ‘Escarlata’ sin lograr ningún título.

De hecho, hace 8 años, desde el 2014 que el profesor Juan Carlos Osorio no consigue ningún título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos