Jugada Mundial

¡Lo adoran! A Queiroz le pegaron tremenda ‘arropada’ tras victoria de Irán

El DT de Irán fue protagonista de una victoria histórica para su seleccionado.

Carlos Queiroz

A primera hora del viernes, Irán ajustició a Gales con un triunfo agónico por 2-0, ya en tiempo de reposición, por obra y gracia de Rouzbeh Cheshmi (90+8′) y Ramin Rezaeian (90+11′). Los dirigidos por Carlos Queiroz se ‘sacaron el as bajo la manga’ y, por supuesto, buscarán dar la pelea hasta el final.

Justamente el propio Queiroz movió de gran manera el equipo para la segunda parte, además de no desperdiciar la expulsión del arquero galés, Wayne Hennessey, quien fue expulsado unos minutos antes de los goles. Lo cierto es que todo es fiesta en Irán, que había recibido una dura goleada 6-2 frente a Inglaterra.

Lea también: SeguIrán luchando: La Irán de Queiroz aportó el palo de la jornada

Recomendados

El festejo con Queiroz

Apenas Irán marcó los goles, el extécnico de la ‘Tricolor’ festejó con gran intensidad junto a sus futbolistas. Así lo percibieron las cámaras, y por supuesto no era para menos. Se trata de la primera victoria de Irán ante una selección europea en los Mundiales.

Apenas se anotó el segundo gol, ya para dar por finiquitado el triunfo de Irán, uno de los jugadores se acercó a Carlos Queiroz y lo felicitó de gran manera. La celebración ha sido muy conmovedora.

Así mismo, cuando el árbitro dio el ‘pitazo final’ del encuentro, nadie se olvidó del propio Queiroz: los jugadores fueron a arroparlo después de tanto revuelo y críticas hacia él, tanto desde territorio iraní como de los mismos colombianos, quienes no se olvidaron de él y le recordaron la derrota 6-1 ante Ecuador.

Esto es lo más hermoso del fútbol: te da revancha siempre. O si no, pregúntenle al ‘Mister’.

Irán jugará su tercer y definitivo partido ante Estados Unidos el martes 29 de noviembre, a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos