Jugada Mundial

Habladito argentino de Andrea Guerrero dejó perplejo a Carlos Antonio Vélez

VIDEO | El analista no ocultó la cara de sorpresa ante el hablado impostado de su compañera que no solo suspira por los argentinos sino también los imita.

Andrea Guerrero pasó de los suspiros al habladito argentino y sorprendió a Vélez

Andrea Guerrero sorprendió hasta a Carlos Antonio Vélez al impostar su hablado con un estilo argentino que nadie se esperaba en el set y que causó varios comentarios en las redes sociales.

Fue en uno de los programas de Win Sports cuando llegó el curioso momento en medio de una charla en la que se comparaba a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi.

Para nadie es un secreto que la reconocida periodista está del lado de los argentinos por los que incluso dejó unos grandes suspiros, en especial por un jugador que le roba el aliento. Así que imitar su hablado no le quedó tan complicado con el seguimiento que les tiene.

Recomendados

Repase acá: Andrea Guerrero suspiró de más, en vivo, por un jugador de Argentina

Andrea Guerrero sorprendió hasta a Carlos Antonio con su hablado argentino

Lo de Cristiano Ronaldo es excepcional. Se compromete y en los partidos ‘chivos’ aparece. En cambio, conozco a otros que no aparecen en los juegos importantes. La comparación Lío Messi-Cristiano Ronaldo puede que…”, comentaba el analista cuando llegó lo impensado.

En ese momento, Andrea Guerrero lo interrumpió con su hablado argentino: “Aparecerá el sábado”, sentenció la periodista que dejó perplejo a Vélez que no ocultó su sorpresa y le replicó “¿Ah…?”.

Pero, Andrea volvió a apuntarle: “Capaz que aparece el sábado”, con la misma impostación de voz con hablado argentino.

Vea también: Salió mal 🤣: elogio a Ochoa desató las burlas en la televisión de Estados Unidos

Carlos Antonio Vélez solo apuntó a decirle que no ha aparecido por ninguna parte y siguió su discurso. Ante la falta de eco a su juego, la presentadora volvió a su hablado normal.

Argentina se medirá ante México este sábado 26 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos