Jugada Mundial

Ni el de Davivienda se atrevió a tanto: corresponsal la rompe en Qatar 2022

VIDEO | ¿Ricardo Jorge, eres tú? El enviado especial ha hecho de todo en el Mundial y hasta encontró cosas poco legales en Qatar.

Qatar 2022: alocadas ocurrencias de corresponsal la rompen en el Mundial

El Mundial de Qatar 2022 ha tenido todo tipo de protagonistas dentro y fuera del campo, pero uno que se ha robado el show con sus ocurrencias es el corresponsal brasileño, Diogo Defante, del que muchos consideran a personificado al recordado ‘Ricardo Jorge’ de los comerciales de antaño de Davivienda en Colombia.

Las redes sociales han sido las grandes aliadas para el reportero que está haciendo un cubrimiento a otro nivel para el canal de Youtube de Casimiro, que tiene los derechos de varios paridos de la cita orbital, y al cual le han replicado tanto disparate.

El influenciador se ha viralizado en su país y ya comienza a trascender fronteras por todo lo que ha hecho.

Vea acá: Davivienda sacó nueva tanda de comerciales de Qatar 2022 que no desentonó

Diogo Defante, el corresponsal de Davivienda hecho realidad

Dentro de las ocurrencias que ha tenido se le ha visto realizando bailes locales, acariciando leones, insultando a los turistas y hasta probando una pipa.

Emocionado bailando

Probando una pipa

Baile árabe

Le puede interesar: Hincha de América se terminó poniendo la camiseta de un rival por dinero

Propuesta indecente

Su primer día

Cachorro de león le lanzó un mordisco a Diogo Defante

Mientras departía con sus compañeros que lucían enternecidos con la imagen, Diogo acariciaba con emoción al pequeño felino.

Lo que no esperaba era que el animal se disgustara por tanta melosería y le terminó mandando un mordisco. Lo que alarmó a los hombres del set y alejó al corresponsal que mejor se alejó y terminó allí la situación.

El hecho no pasó de un simple susto, pero se ha viralizado en las redes sociales en donde han surgido todo tipo de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos