Jugada Mundial

Hincha de México se animó a meter ‘traguito’ al estadio... en un binocular

Los aficionados buscan todos los recursos posibles para llevar alcohol.

Hincha de México y policía con el 'trago' en un binocular

El Mundial de Qatar ha dejado muchas ‘perlitas’ de sus hinchas, algunos indignados por la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas en el estadio. Es más, las multitudes han dejado saber ese gran descontento; sin embargo, ante la presión del gobierno local, nada se podía hacer.

A raíz de ello, así esté mal, una cantidad enorme de hinchas se ha tomado el reto de llevar alcohol de las maneras más creativas. Así le pasó a un hincha de México, quien asistió al partido ante Polonia y que, sin duda alguna, no podía quedarse sobrio.

Lea también: “Habla con el jefe”, hinchas de Argentina piden al Papa que ‘se ponga la 10′

La curiosa forma de llevar ‘trago’

En Twitter se viralizó un metraje en donde aparecía un simpatizante de México, quien se dejó llevar por el fervor y ‘se dejó pillar’ de todo el mundo con la bebida alcohólica. En esa oportunidad, había guardado el licor en su binocular.

Por supuesto, un policía catarí se dio cuenta de ello y le decomisó el objeto. En le video se mostraba al uniformado revisando el binocular, que en ese momento estaba lleno de ‘trago’. Por lo menos, así lo estaba en uno de sus oculares.

¿Cuánto podría costar la multa?

Según las normativas en territorio catarí, consumir alcohol en espacios públicos o prohibidos conllevaría a una multa próxima a los 800 dólares en situaciones leves.

Ya si se involucra a terceros o si se comparte licor en plena vía pública, podría llegar a los 2.600 dólares y hasta 3 años de prisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos