Jugada Mundial

Hincha de México quiso hacerse el vivo e intentó ingresar alcohol a un estadio de Qatar en un curioso objeto

Pese a su creativa maniobra, este fanático finalmente fue descubierto por la policía local. Revisa el video.

Hincha de México y policía con el 'trago' en un binocular

El Mundial de Qatar ha dejado muchas “perlitas” de sus hinchas, algunos indignados por la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas en los estadios. Es más, las multitudes han dejado saber ese gran descontento; sin embargo, ante la presión del gobierno local, nada se podía hacer.

A raíz de ello, así esté mal, una cantidad enorme de hinchas se ha tomado el reto de llevar alcohol de las maneras más creativas. Así le pasó a un hincha de México, quien asistió al partido ante Polonia y que no quería quedarse sobrio.

La curiosa forma de llevar “trago”

En Twitter se viralizó un registro en donde aparece un simpatizante de México, quien se dejó llevar por el fervor e intentó ingresar una bebida alcohólica guardada en su binocular.

Recomendados

Por supuesto, un policía qatarí se dio cuenta de ello y le decomisó el objeto. En le video se muestra al uniformado revisando el binocular, que en ese momento estaba lleno de licor. Por lo menos, así lo estaba en uno de sus oculares.

¿Cuánto podría costar la multa?

Según las normativas en territorio qatarí, consumir alcohol en espacios públicos o prohibidos conllevaría a una multa próxima a los 800 dólares en situaciones leves.

Ya si se involucra a terceros o si se comparte licor en plena vía pública, podría llegar a los 2.600 dólares y hasta 3 años de prisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos