Jugada Mundial

Corresponsal se puso a jugar con un leoncito y este le mandó su tarascazo

VIDEO | “Es cierto, es cierto, es un lindo gatico”. Al león no le gustó tanto cariño y en el set quedaron pasmados por el susto que se llevó su compañero en Qatar 2022.

Pequeño león le mandó un mordisco a periodista que lo consentía en Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 ha dejado todo tipo de imágenes curiosas y entre lo más impensado está la escena de un corresponsal brasileño, Diogo Defante, que se llevó un gran susto cuando jugaba con un cachorro de león.

En el país árabe hay varios leones en lujosas mansiones y en una de sus salidas, el reportero que está haciendo el cubrimiento para el canal de Youtube de Casimiro, que tiene los derechos de varios paridos de la cita orbital, fue a ver de cerca a un cachorro.

La imagen se ha viralizado en las redes sociales por la reacción del pequeño felino y el susto que se llevaron sus compañeros en el set.

Recomendados

Le puede interesar: Hincha de América se terminó poniendo la camiseta de un rival por dinero

Cachorro de león le lanzó un mordisco a un corresponsal

Mientras departía con sus compañeros que lucían enternecidos con la imagen, Diogo acariciaba con emoción al pequeño felino.

Lo que no esperaba era que el animal se disgustara por tanta melosería y le terminó mandando un mordisco. Lo que alarmó a los hombres del set y alejó al corresponsal que mejor se alejó y terminó allí la situación.

Vea acá: Batalla campal entre hinchas de Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022

El hecho no pasó de un simple susto, pero se ha viralizado en las redes sociales en donde han surgido todo tipo de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos