Jugada Mundial

“Bandido”, excompañero le tiró a Cadavid por su pelea con Fernando Salazar

Y eso que fueron compañeros en Millonarios… Jhonny Ramirez le pidió a Andrés Cadavid y al dirigente de Águilas Doradas que se “desmovilicen”.

José Fernando Salazar y Andrés Cadavid

De bandidos, trató el exfutbolista Jhonny Ramírez a su excompañero, Andrés Cadavid y al dueño de Águilas Doradas, Fernando Salazar, por el altercado que protagonizaron luego de un partido del fútbol colombiano.

En la fecha 4 del cuadrangular B, Independiente Medellín logró acortarle camino a Águilas Doradas tras derrotarlo 2-1 en el Estadio Atanasio Girardot. Con tantos de Andrés Cadavid y Luciano Pons, el ‘Poderoso’ logró remontar ante un rival complicado y que, por un momento, parecía asegurar el cupo a la finalísima liguera.

Y justamente en el estadio se jugó hasta casi la medianoche, puesto que las condiciones climáticas provocaron la suspensión temporal del cotejo, por lo menos durante una hora. Bastante tensión se vivió en los camerinos, dado que un equipo sí quería jugar esa misma noche, mientras que otro no.

Recomendados

Amplíe acá: Cadavid denunció en redes al dueño de Águilas Doradas por “sacarle pistola”

Después del partido, cuando el defensor Andrés Cadavid volvía a su casa, lanzó un par de historias a su Instagram personal quejándose y reprobando la actitud de José Fernando Salazar, dueño de Águilas Doradas, en las afueras del estadio.

El referente denunció a Salazar y a su escolta fuertemente por “bravear” y, así mismo, “irse a la camioneta y sacarle pistola”.

“Bandido contra otro bandido”, Jhonny Ramírez a Cadavid y Salazar

Sorpresivamente, luego de hacerse pública esa información el exfutbolista de equipos como Millonarios y Junior lanzó un fuerte dardo en redes sociales al catalogar el tema de “bandido contra otro bandido” y les pidió a los dos que se desmovilicen.

Vea acá: Batalla campal entre hinchas de Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022

A mi me perdonan, pero la denuncia de @AndresCadavid26 contra #FernandoSalazar parece más bien la denuncia de un bandido contra otro bandido, hay conductos y formas, aprovechen La Paz total de Petro, desmovilícensen”, escribió el exfutbolista en sus redes sociales y causó gran polémica.

Eso que Jhonny Ramírez y Andrés Cadavid fueron compañeros de equipo en Millonarios y se tratan de esa manera. Muy buena relación parece que no tuvieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos