Jugada Mundial

“No los aguanto más”, periodista argentino trató de torpes y brutos a los árabes

VIDEO | El controvertido Pablo Carrozza cargó fue en contra de su verdugo: “Arabia es un equipo de medio pelo”.

Pablo Carrozza cargó contra los árabes “torpes y brutos” por la derrota de Argentina

La inesperada derrota que sufrió Argentina 2-1 ante Arabia Saudita en su estreno del Mundial de Qatar 2022 tiene muy dolidos a sus seguidores y periodistas. El controvertido Pablo Carrozza es uno de ellos.

Más allá de buscar los errores propios, el comunicador argentino cargó en contra del equipo que les ganó al que trató de medio pelo y que se encontró con una victoria que no había imaginado en su vida.

La Albiceleste comenzó ganando con un cobro desde el punto penal de Lionel Messi a los 10 minutos, pero no logró ampliar la cuenta y le cobraron. Para el segundo tiempo, el conjunto árabe se animó a ir al ataque y se encontró con una sorpresa impensada. Saleh Al-Shehri (48) con un disparo cruzado puso el 1-1 en una jugada en la que se vio comprometido Emiliano Martínez.

Recomendados

Vea acá: Jugador de Arabia Saudita reveló provocadora frase que le lanzó a Messi al encararlo en plena cancha

Solo seis minutos después, al 53′, Salem Al-Dawsari se inventó una joya para convertir uno de los mejores goles en lo que va del Mundial de Qatar 2022 y poner el 2-1 definitivo.

Carrozza contra Arabia

Arabia es un equipo de medio pelo que ganó de manera injusta. Era el rival más fácil del grupo y lo sigue siendo”.

Los árabes son un equipo chico, muy ganable porque son torpes, son brutos. En cualquier momento hacían un penal y lo hicieron”.

Contra el VAR

“El VAR es una mierda y la tecnología esa no la entiende nadie”.

Contra los aficionados

Tienen derecho a festejar, pero no los aguanto más. Cargan a Messi y después ellos mismos se ponen la camiseta de Messi”

“Insultaron a Messi. No quiero más cataríes hinchas de Argentina”.

Vea también: “Plomo es lo que hay”: Hinchas árabes enloquecieron por el triunfo a Argentina

Contra la organización

“Tampoco me voy a hacer el boludo en un país en el que no hay derechos humanos, donde las mujeres tienen que salir tapadas, en una cultura que para mí es horrible”.

Me quiero cortar los huevos, como lo quieren hacer 40.000 argentinos que vendieron autos, dejaron cosas, faltaron a la escuela y al trabajo, dejaron la familia… porque venir a Catar es un quilombo. Perdimos y entiendan que nos queremos matar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos