Jugada Mundial

Hinchas de Costa Rica explotan contra Luis F. Suárez tras ‘humillada’ ante España

Los costarricenses piden la cabeza del DT colombiano.

El entrenador de la selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez FCRF (FCRF/Europa Press)

Costa Rica sufrió de una derrota ‘apabullante’. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez protagonizaron una noche de terror ante España. El onceno ibérico ajustició a los ‘Ticos’ por 7-0 y, además, desató la indignación de los hinchas. Como un dato alarmante, el seleccionado centroamericano recibió la peor goleada en sus participaciones mundialistas.

PUBLICIDAD

La horrible noche fue para Suárez, quien ha recibido críticas de toda la afición futbolera de Costa Rica. Es más, algunos piden su despido inmediato por la mala imagen de su onceno. Le critican la “poca ambición” y que “improvisó” en su nómina inicialista.

Lea también: España bailó a Costa Rica a punta de ‘tiki taka’ y le dio una paliza histórica

Las críticas a Suárez

A través de Twitter, los hinchas arremetieron contra Suárez y no ocultaron su gran preocupación por lo que se viene. Además, cabe anotar que al DT le ampliaron el contrato hasta 2026, pero si queda eliminado, probablemente estará en tela de juicio su continuidad.

¿Qué dijo Luis Fernando Suárez?

El DT colombiano dejó sus sensaciones tras la goleada ante España, con el dolor de la caída y el sentimiento de resignación.

“Veníamos con expectativas altas, pero hubo un equipo que desde el inicio tuvo la pelota y esa fue la clave. La tuvieron mucho más que nosotros. No tuvimos ninguna situación en la que pudiéramos algo más”, reseñó Suárez en la zona de prensa.

Por ahora, los ‘Ticos’ tendrán una segunda oportunidad al medirse ante Japón, el equipo que dio el ‘batacazo’ y le ganó a Alemania. Dicho cotejo será el domingo 27 de noviembre a partir de las 5:00 a.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último