Jugada Mundial

Hincha árabe se enloqueció tras la victoria y ‘sacó de quicio’ a los argentinos

La actitud del hincha desató el enojo de los simpatizantes frustrados de la ‘Albiceleste’.

Triunfo de Arabia Saudita y reacción de hincha argentino

El triunfo de Arabia Saudita a Argentina, por 2-1, es para muchos la gran sorpresa del Mundial. Tras un invicto superior a los 3 años que registraba la ‘Scaloneta’, su primer rival de la competición le dio un golpe de realidad y lo desorientó en la cancha.

Pese a que todos siguen montados en el bus de Messi, hay temor de que la ‘Albiceleste’ vuelve a tropezar y selle su eliminación en primera ronda. El sentimiento triunfalista debió mermarse un poco, mientras que en territorio árabe decretaron día feriado por la gran hazaña de su equipo. La fiesta le tocó a los del Oriente Medio.

Lea también: La jornada de las sorpresas dejó bien librada a la Francia, campeona del mundo

Recomendados

La reacción de un hincha

Cuando los equipos llegaban a los camerinos, la tendencia en las gradas fue la emoción de los árabes y la desazón de los argentinos. Incluso, aprovechando la situación, uno de los fanáticos decidió ‘echar en cara’ la victoria y celebrar su momento, en medio de una multitud argentina que reprobó la actitud.

El hincha tenía mucho fervor y se despachó en gestos hacia la fanaticada, mientras que los demás ‘se salieron de los chiros’ y le decían al árabe que “le bajara un poquito”. Lo cierto es que el aficionado no desperdició su momento; eso sí, querían comérselo vivo.

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina?

Los dirigidos por Scaloni se medirán ante México el próximo partido, que será el sábado 26 a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia). Por su parte, Arabia Saudita buscará su clasificación ante Polonia ese mismo día, pero a las 8:00 a.m.

La definición del grupo, ya en su tercera fecha, será el miércoles 30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos