Jugada Mundial

¡Dando cátedra! Afición de Marruecos se quedó a recoger basura en el estadio

Los marroquíes dieron una lección de civismo a los espectadores en el Mundial de Qatar.

Hinchas de Marruecos recogiendo basura

El Mundial de Qatar 2022 ha dado mucho de qué hablar, tanto por el fútbol como por sus aficionados. Hinchas de todo el globo terráqueo viajaron a alentar a sus equipos, y mientras unos han protagonizado momentos de controversia y casi de pelea, tanto en los estadios como en las calles, otros han dado un gran ejemplo de civismo.

Esto pasó con los hinchas de Marruecos, cuyo seleccionado empató 0-0 frente a Croacia en el primer partido y, a pesar de no llevarse los tres puntos, dejó una buena imagen por lo realizado en la cancha. Sus aficionados estuvieron a la altura, por demás.

Lea también: ¿Clases de aliento? Pregúntenle a japoneses y sus cánticos ‘sudamericanos’ en Qatar

Recomendados

El gesto de los hinchas de Marruecos

Una multitud viajó al estadio de Al-Bayt para vivir el primer partido ante los subcampeones del Mundial. Al finalizarse el compromiso, muchos aficionados se quedaron en las tribunas para recoger toda la basura que quedaba allí.

El hecho se documentó a través de las redes sociales, y por supuesto una cantidad grande de tuiteros elogiaron el gesto de los marroquíes, quienes celebraron el empate ‘casi que como un triunfo’.

Por ahora, los marroquíes ya deben pensar en el próximo partido, que será ante la poderosa Bélgica el domingo 27 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos