Jugada Mundial

Sin piedad: los memes que dejó la derrota de Argentina contra Arabia Saudí en el Mundial

En redes no cesan las burlas luego de que la selección suramericana perdiera 2-1.

Memes que dejó la derrota de Argentina en el Mundial.

A pocos días de comenzar uno de los eventos deportivos más esperados del año, el Mundial de Qatar 2022, el mundo entero quedó en estado de conmoción por la mayor sorpresa del día: la derrota de Argentina contra Arabia Saudí.

Lea también: En el lugar equivocado: Messi apareció plasmado en la camiseta de sus rivales

En las horas de la mañana de este martes 22 de noviembre, la selección suramericana perdió 2-1 durante el primer duelo del Grupo C de la Copa del Mundo. Con esta, ya son cuatro las victorias de Arabia Saudí que se suman a sus seis participaciones en mundiales.

Recomendados

Argentina se perfilaba como una de las delegaciones favoritas por los fanáticos y, dado a sus históricos triunfos, para muchos fue una sorpresa su eliminación. Pese a esto, cabe resaltar que Lionel Messi se convirtió en el primer argentino en marcar gol en cuatro mundiales distintos.

Como era de esperarse, en redes sociales no perdonaron el resultado del partido y se inundaron de memes y comentarios sobre la Selección.

También le puede interesar: Arabia remontó y le pegó una aterrizada monumental a Argentina en Qatar 2022

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en un partido amistoso que se llevó a cabo en el 2012. A diferencia de aquel entonces, en el que el marcador quedó 0-0, este martes el resultado dejó a más de uno con la boca abierta.

Aun así, ese no fue el único tema de conversación en redes sociales, pues la cantidad de goles que fueron anulados por offside (tres), el VAR y los siete fueras de juego que fueron marcados en solo 45 minutos lograron enfurecer a los hinchas, que no dudaron en descargar toda la frustración por medio del humor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos