Jugada Mundial

La modelo brasileña que presume con orgullo sus sensuales tatuajes de Leo Messi

Suzy Cortez no oculta su amor por el argentino y tampoco sus deseos de que Argentina gane el Mundial.

La modelo brasileña Suzy Cortez tiene tatuado a Lionel Messi

Ahora que la Copa del Mundo está disputándose, diferentes situaciones ajenas al juego, pero relacionadas con la competencia, han dado de qué hablar. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues una modelo brasileña tiene tatuajes de Lionel Messi y apoyará a Argentina en el Mundial Qatar 2022. Ella, quien tiene miles de seguidores en las redes sociales, llamó la atención porque dejó de lado su nacionalidad para respaldar a ‘Leo’, quien seguramente está disputando su último Mundial.

Vea también: El ‘Refisal español’: periodista le daba con todo a Irán y le callaron la boca con gol

Suzy Cortez, la modelo brasileña.

Suzy Cortez es una reconocida modelo brasileña que llegó a tener más de tres millones de seguidores en su cuenta principal de Instagram la cual fue hackeada recientemente. Gracias a su belleza, ella ha logrado hacerse un nombre en las redes sociales y también en Onlyfans, plataforma en la que vende contenido y en la que le va muy bien.

Recomendados

Suzy Cortez apoyará a Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022.

Aunque es brasileña, Suzy Cortez no oculta su amor por ‘Leo’ Messi, el astro argentino. De hecho, su fanatismo por Messi es parte importante de su contenido, ya que en repetidas ocasiones ha compartido fotos relacionadas con él.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Cortez demostró sus deseos de ver a ‘Leo’ coronándose campeón del Mundial Qatar 2022.

No es Lionel Messi quien necesita una Copa, ¡es la Copa la que necesita a Lionel Messi!

¡Es el jugador que más merece ganar esta competición!

—  Suzy Cortez

El amor de Suzy Cortez por el argentino la ha llevado a plasmar en su cuerpo varios tatuajes del jugador. Estos, por supuesto, han servido para explotar su sensualidad, que tiene ‘embobados’ a más de un seguidor del fútbol internacional.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos