Jugada Mundial

¿Ganarle a Argentina da día libre? En Arabia decretaron festivo por la victoria

En ese caso, a Colombia aún le deben un día de descanso por ganarle al equipo de Messi en la Copa América 2019

Argentina vs  Arabia: Mundial de Qatar 2022

Una vez más queda demostrado que el fútbol no es solo un deporte y el Mundial de Qatar 2022 fue testigo de ello. Tras la victoria de la selección de Arabia Saudita sobre el equipo de Lionel Messi, la euforia es tal, que el mismísimo Rey decretó día festivo por el logro.

Vea también: Contigo empezó todo: árabes que le ganaron Argentina se dieron a conocer en Colombia

Así como lo lee, la victoria trascendió tanto en el país asiático, que este miércoles 23 de noviembre, será de descanso y celebración para los Saudíes. En el decreto de la Casa Real, se especificó que tanto trabajadores del sector público y privado, como los estudiantes, se beneficiarán por la victoria de la selección.

Recomendados

Aunque la propuesta no fue propiamente del Rey Salman, él sí fue quien lo aprobó, cuando el príncipe heredero Mohammed bin Salman, se lo propuso.

Vea acá: Ronaldo retrató a Pepe, pero el dibujo no quedó tan ‘cristiano’ y su cara lo dice todo

Entradas gratis en Arabia:

Turki al-Sheikh, asesor de la Corte Real y jefe de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia, anunció que la noche de este martes 22 de noviembre, no se cobrarán las entradas en los diferentes parques temáticos ni de los centros de entretenimiento.

Es un resultado tangible de los enormes esfuerzos realizados en los últimos 5 años para desarrollar el deporte y la juventud saudíes. Qué fantástica afirmación de este enorme esfuerzo” dijo en Twitter Ali Shihabi, un analista saudí cercano al gobierno.

Vea también: Ofuscado rival encaró a Messi que no hizo más que reír ante lo que le dijo

Le deben un festivo a Colombia:

Aun bajo las órdenes de Carlos Queiroz, la selección Colombia derrotó a Argentina en la Copa América 2019 realizada en Brasil. En aquella ocasión fueron Roger Martínez y Duvan Zapata los autores de los tantos, pero el país, por supuesto, no recibió un festivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos