Jugada Mundial

‘El Profe’ Osorio se burló de periodista que recibió balonazo en programa de TV

Mientras se toma un descanso de la dirección técnica, Juan Carlos incursionó en la televisión y ya protagonizó varios episodios interesantes.

Juan Carlos Osorio se burló de periodista que recibió un balonazo en programa de ESPN

Después de su salida del América de Cali, equipo en el que no le fue para nada bien, el experimentado entrenador risaraldense salió de los reflectores y es muy poco lo que se ha sabido sobre él. Sin embargo, su incursión en la televisión deportiva marcó su regreso y, en cuestión de días, ya ha dado de qué hablar. En esta ocasión, Juan Carlos Osorio se burló de periodista que recibió un balonazo en programa de ESPN y el momento se volvió viral en las redes sociales. La inesperada situación no supuso un conflicto, por el contrario, los involucrados intercambiaron algunas risas y comentarios agradables.

Vea también: La FIFA ‘no perdona media’: su curiosa exigencia a Bélgica por detalle en su camiseta

‘El Profe’ Osorio trabaja para ESPN México.

Como parte de los fichajes para el cubrimiento del Mundial Qatar 2022, el programa ‘Fútbol Picante’ del canal ESPN México apostó por Juan Carlos Osorio. Tras varios años alejado de la prensa mexicana, que le dio muy duro cuando dirigía a la selección de ese país, ‘El Profe’ Osorio aceptó ser uno de los panelistas invitados de dicho programa.

La burla de Osorio a un periodista.

Durante una transmisión de ‘Fútbol Picante’, el periodista David Faitelson lanzó, sin mala intención, un balón a José Ramón Fernández. Fernández no reaccionó a tiempo y la pelota terminó pegándole en la cara.

El momento causó risas entre los integrantes del programa y Juan Carlos Osorio no se quedó atrás. Tras soltar un par de risas, Osorio se burló de Fernández con un comentario bastante futbolero.

Fuerza desmedida.

—  Juan Carlos Osorio

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos