Jugada Mundial

“Me gustaría ser yo quien le dé el jaque mate a Messi”, primer aviso de Cristiano

El ‘7′ portugués habló de la fotografía con el ‘10′ argentino y vaticinó el resultado del Mundial.

Cristiano Ronaldo quiere darle el 'jaque mate' a Lionel Messi

Pese a que en la fotografía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no estuvieron juntos en el estudio, el portugués hizo referencia a la misma y aprovechó para vaticinar lo que espera que sea el final del Mundial de Qatar 2022.

Vea también: Mundial Qatar 2022: estos son los horarios de los partidos del 22 de noviembre

En medio de las críticas que atraviesa el capitán de Portugal, mantiene la esperanza en que su quinta Copa del Mundo sea la definitiva para llevar por primera vez el trofeo ‘a casa’. En caso de que los lusos queden campeones del Mundial, hay una implicación más allá de que Cristiano sea campeón y es que Messi no lo sería.

Recomendados

El ‘7′ no fue ajeno a este hecho y cuando habló de lo que será su participación en Qatar, no dejó por fuera a su gran rival dentro del terreno de juego.

Vea acá: Está en el Mundial con Estados Unidos, pero confesó que su sueño es la ‘Tricolor’

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo?

El capitán asistió a la rueda de prensa previo al debut de Portugal frente a Ghana y habló de cómo está el grupo de cara al torneo, sin dejar de lado, por supuesto, a Messi.

Será mi quinto Mundial, estoy concentrado y con mucha confianza en que me irá bien.

Estamos haciendo jaque mate en la vida, no solo en el ajedrez. Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a Messi. Sería lindo.

Ya que pasó en un juego de ajedrez, en el fútbol sería más.

—  Cristiano Ronaldo

Vea también: ¿Por qué no avisaron? Hinchas pudieron entrar al Senegal-Países Bajos ‘al gratín’

Sobre la publicidad con Messi:

El ‘comandante’ en este caso no mencionó al argentino, sino que resaltó que quería hacer un trabajo similar desde hace un tiempo atrás, por lo que su posiblemente último Mundial, era una gran oportunidad para realizarla.

Fue una campaña que quise hacer, una campaña que buscaba desde hacía tiempo. Fue un orgullo. Es mi quinto Mundial. Soy optimista

—  Cristiano Ronaldo

¿Cuándo debutan Cristiano y Messi en el Mundial?

El argentino tiene primer turno el martes 22 de noviembre frente a la selección de Arabia (5:00 de la mañana, hora colombiana), mientras que el portugués debutará frente a Ghana el jueves 24 de noviembre (11:00 de la mañana, hora colombiana).

Tags

Lo Último


Te recomendamos