Jugada Mundial

La que era la foto más épica de la historia se convirtió en el engaño más cruel

Se confirmó cómo se realizó la foto de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugando ajedrez: rompió muchos corazones

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Nos mintieron: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no estuvieron juntos en ningún momento para la foto que pensábamos, era de las más épicas en la historia del fútbol. Resulta que se confirmó que los futbolistas no estuvieron juntos en el estudio y la imagen fue editada por Photoshop.

Vea también: Valdés aprovechó goleada sufrida por Irán para ‘darle palo’ a Carlos Antonio Vélez

Tanto el argentino como el portugués se ponen a punto para el inicio de la que será su quinta y posiblemente última participación en una Copa del Mundo. Sin embargo, días antes del inicio del torneo, se difundió una fotografía de los astros jugando una partida de ajedrez.

Recomendados

A modo de campaña, la marca Louis Vuitton logró conseguir a los dos mejores jugadores de los últimos años del fútbol y puso a delirar a los amantes del fútbol, pero la realización de la fotografía no fue lo que muchos esperaban, pues se confirmó que las fotos de los jugadores fueron ‘montadas’ por Photoshop y ellos no compartieron en el estudio.

Aunque la imagen estuvo a cargo de la prestigiosa fotógrafa, Annie Leibovitz, el marketing se tomó el mundo del fútbol y engañó a los fanáticos.

Vea acá: Gabriel Camargo: el polémico líder que llevó al Tolima a conocer la gloria

Los corazones de los fanáticos del fútbol se rompieron:

Muchos comentarios se generaron después de saber cómo se llevó a cabo la viral foto y la mayoría fue de fanáticos del fútbol, evidenciando la decepción al enterarse de que los dos ‘cracks’ no estuvieron juntos y todo fue un engaño.

Vea algunos comentarios:

Vea también: Emotiva promesa de Jack Grealish a un niño: entró desde el banco, marcó y cumplió

¿Cuándo debutan Messi y Cristiano en el Mundial?

El ‘10′ arrancará su participación el martes 22 de noviembre frente a Polonia (5:00 de la mañana, hora colombiana), mientras que el ‘7′ debutará dos días después frente a Ghana (11:00 de la mañana, hora colombiana).

Tags

Lo Último


Te recomendamos