Jugada Mundial

Hinchas de Argentina y Brasil se ‘agarraron’ en pleno Mundial... pero en la India

VIDEO | Sí, así como lo lee, la pelea estuvo fuerte entre estos particulares aficionados de la ‘Albiceleste’ y la ‘Verdeamarela’.

Pelea de hinchas de Argentina y Brasil.

El Mundial de Qatar 2022 ha sido un evento lleno de polémico, incluso, desde que se conoció que este país iba a ser la sede. Pese a los detractores y las críticas ante esto, finalmente el torneo ya inició y ha dejado imágenes que quedarán para el recuerdo y no precisamente por lo buenas.

En medio del partido inaugural, se hicieron virales algunos videos de aficionados ecuatorianos cruzándose con algunos locales por algunos gestos fuertes, aunque luego se les pudo ver en un tono de reconciliación. Sin embargo, se espera que haya cruces para los partidos con seleccionados más tradicionales.

Vea acá: ‘La Pena Máxima 2′: ecuatorianos celebraron victoria ante Qatar en medio de velorio

Recomendados

La pelea entre hinchas de Brasil y Argentina en la India

Por supuesto, hay mucha expectativa por el comportamiento que tendrán los simpatizantes de Argentina, una de las aficiones más pasionales y que siempre da de qué hablar. Es más que conocida su rivalidad con Brasil y más ahora que ambos combinados son serios candidatos al título.

Vea también: Emotiva promesa de Jack Grealish a un niño: entró desde el banco, marcó y cumplió

En las últimas horas, se conoció en las redes sociales un video en el que hinchas de la ‘Verdeamarela’ y de la ‘Albiceleste’ se enfrentaron a golpes y hasta con algunos objetos. Lo curioso de esto es la locación de esta pelea, ya que no fue en Qatar sino en la India. Sí, así como lo lee, en una calle de la ciudad de Kerala ambos grupos se encontraron y no de una manera amistosa.

En los últimos años, se ha conocido que en este país hay una gran devoción por la Selección Argentina y esto se bebe, en gran medida, a la influencia de Diego Armando Maradona. Por eso, no es raro ver muchas personas con camisetas, banderas, calles pintadas y hasta grandes carteles con la cara de Lionel Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos