Jugada Mundial

¿El hincha más ‘gringo’? Joven buscaba armas en Google en pleno estadio

Aunque el deporte es apasionante, al parecer los jóvenes tienen otras prioridades.

Estadounidense buscando armas en el estadio

Aunque para Estados Unidos, el fútbol americano es uno de los deportes predominantes, incluso más que el ‘soccer’, captar la atención de las nuevas audiencias no resulta tan sencillo, especialmente ahora que tienen celulares e internet. Sin embargo, en un partido de la NFL llamó la atención que un niño estaba haciendo una particular y estadounidense búsqueda.

Vea también: “Me gustaría ser yo quien le dé el jaque mate a Messi”, primer aviso de Cristiano

Resulta que el ‘jovencito’ no estaba prestándole atención al compromiso porque en su celular estaba buscando armas.

Recomendados

En el video se puede observar cómo el niño está absolutamente concentrado en Internet, aunque en el terreno de juego se esté llevando a cabo un compromiso por el que se espera al menos cuatro años.

Incluso cuando hay un sonido eufórico por parte de la tribuna, el joven se despega por un momento del celular para analizar qué está pasando en ‘la vida real’, pero a los instantes está nuevamente con su ardua búsqueda.

Vea acá: Está en el Mundial con Estados Unidos, pero confesó que su sueño es la ‘Tricolor’

Vea también: ¿Ahora son tres tiempos en el fútbol? Se jugaron 27 minutos en tiempos de adición

Los comentarios no se hicieron esperar:

Estados Unidos es un país característico porque la mayoría de los ciudadanos portan armas, amparados bajo la constitución, que lo legalizó a partir de la mayoría de edad.

Sin embargo, los comentarios ante la búsqueda del joven no se hicieron esperar, en referencia a que Estados Unidos no es futbolero, también al porte legal de armas

Tags

Lo Último


Te recomendamos