Jugada Mundial

Benzema recayó en la lesión y se retiró del entrenamiento de Francia ¿Y el Mundial?

El Balón de Oro llegó ‘entre algodones’ y su participación en Qatar 2022 es una completa incógnita

Karim Benzema

El Mundial de Qatar 2022 está a un día de empezar y las noticias en el seleccionado francés no son buenas, pues Karim Benzema no pudo completar la sesión de entrenamiento de este sábado 19 de noviembre y su participación en el torneo es una completa incógnita.

Vea también: Luis Enrique y su ‘lapsus’ geográfico: puso a Costa Rica en otro lado del mundo

¿Qué le pasó?

El delantero Karim Benzema, que estos días había estado al margen de la dinámica preparatoria de la selección de Francia y que se incorporó este sábado a los entrenamientos, abandonó lesionado la sesión antes de su conclusión.

El delantero del Real Madrid solo pudo realizar parte de la práctica que el conjunto galo realizaba a las órdenes de Didier Deschamps, según confirmaron a EFE fuentes de la concentración francesa.

Benzema se incorporó a la concentración del combinado ‘bleu’ después de haberse perdido varios partidos con su club, el Real Madrid, por ‘fatiga muscular’. Tuvo una presencia intermitente con el cuadro de Carlo Ancelotti.

Con la selección, el delantero había estado al margen del grupo en las sesiones anteriores. Este sábado se incorporó a la dinámica del plantel por primera vez desde la llegada del equipo francés a Doha.

Sin embargo, Karim Benzema, que había sido incluido entre los teóricos titulares para el primer encuentro de Francia en el Mundial 2022, el próximo martes contra Australia, tuvo que dejar el entrenamiento de forma precipitada.

Las pruebas a las que se someterá el futbolista del Real Madrid en las próximas horas van a determinar el alcance de la dolencia y su estado ante la puesta en marcha de la competición, en la que Francia defiende su condición de campeón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos