Jugada Mundial

Andrea Guerrero suspiró de más, en vivo, por un jugador de Argentina

“Míralo ahí, Dios mío santo”, la periodista colombiana chorreó la baba por uno de los jugadores presentes en el Mundial de Qatar 2022.

Andrea Guerrero, reconocida como una de las principales periodistas deportivas en Colombia, dejó muy en claro cuál será el jugador que seguirá con mayor atención durante el Mundial de Qatar 2022.

El mundo del fútbol palpita con ansias el estreno de la cita orbital que será este domingo 20 de noviembre con el juego entre Qatar y la selección de Ecuador. La televisión colombiana no es ajena a la fiesta y sigue al detalle los sucesos.

Aunque la ‘Tricolor’ no logró clasificar, los programas deportivos trasladaron sus periodistas al país árabe para seguir al detalle el evento deportivo más importante del planeta.

Recomendados

Vea acá: Importante directivo de la FIFA reconoció públicamente ser gay, en medio de Qatar 2022

Andrea Guerrero suspiró con todo por De Paul

Fue el programa ‘Primer Toque’, emitido este sábado 19 de noviembre, que se dio el curioso episodio con la presentadora como gran protagonista cuando se cubría el entrenamiento de Argentina.

En plena transmisión, en vivo y en directo, Andrea Guerrero le pidió específicamente a la transmisión centrarse en Rodrigo de Paul.

Le puede interesar: Estos son los partidos que transmitirán Caracol y RCN en el Mundial Qatar 2022

Necesito ver a Rodrigo de Paul. Míralo ahí, Dios mío santo”, apuntó la periodista de manera jocosa en medio de suspiros.

El hecho no pasó desapercibido entre sus compañeros que replicaron que mejor enfocar a Franco Armani y ella insistió: “No, a De Paul… Yo estoy en enfocada en el peto naranja”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos