Jugada Mundial

Juan Pablo Vargas ya llegó a Qatar y no cabe más de la dicha con su ‘Sele’

El defensor de ‘Millos’ representará a Costa Rica en la fiesta mundialista.

Juan Pablo Vargas y su llegada a Qatar
Juan Pablo Vargas y su llegada a Qatar (Cuenta personal)

A dos días del Mundial de Qatar, siguen llegando las últimas selecciones que afrontarán sus partidos en la próxima semana. Algunas ya están concentradas en territorio catarí, mientras que otras ya culminaron su gira de amistosos y van llegando ‘enchufadas’ para afrontar la cita más importante del fútbol a nivel orbital.

PUBLICIDAD

Es más, el fútbol colombiano tiene un representante: Juan Pablo Vargas, el zaguero central referente de Millonarios, quien fue citado por el técnico Luis Fernando Suárez para defender los colores de Costa Rica, que tendrá la dura tarea de meterse a octavos ante rivales pesados como España, Alemania y Japón.

Lea también: “Nunca entré tan fácil a un país” Vélez desmintió las denuncias de periodistas en Qatar

La llegada de Juan Pablo Vargas a Qatar

A través de sus redes sociales, el zaguero confirmó que él y su equipo ya están concentrados en Qatar. Así mismo, subió un par de fotos compartiendo cómo fue la llegada suya al país.

Juan Pablo Vargas debutó en Costa Rica el 15 de enero de 2017; de allí en adelante, jugó 12 partidos a servicio de los ‘Ticos’ y marcó un gol. Ahora bien, cumplió su sueño y ya estará en la cita orbital.

Actualmente, Vargas tiene un valor de mercado que corresponde a 1,70 millones de euros; lo más probable es que se valorizará apenas juegue su primer partido en el Mundial.

Cabe anotar que Millonarios recibirá 180 mil dólares adicionales por la presencia de Vargas en el Mundial. En caso de que clasifique a octavos de final, el club tendrá una ganancia de 220 mil dólares adicionales.

¿Cuándo juega Costa Rica?

Los ‘Ticos’ debutarán el próximo miércoles 22 de noviembre ante España a partir de las 11:00 a.m. (hora de Colombia).

Posteriormente, jugará ante Japón (27 de nov. - 05:00 a.m.) y Alemania (1 de dic. - 2:00 p.m.)

Tags

Lo Último