Jugada Mundial

Era el gol del Mundial: jugador de Marruecos se mandó golazo de mitad de cancha

VIDEO | Hakim Ziyech se animó a pegarle desde muy lejos y dejó la perla de la jornada de partidos amistosos.

Hakim Ziyech marcó el golazo de la jornada en el amistoso Marruecos-Georgia.

Aunque cueste mucho creerlo, faltan solo tres días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y todavía se disputan algunos juegos amistosos con selecciones que participarán en la cita orbital. Uno de ellos lo disputa Marruecos, combinado que integra el Grupo F del certamen junto a Canada, Bélgica y Croacia.

Este jueves, los marroquíes se midieron ante Georgia, en el que es su último juego preparatorio antes de la Copa del Mundo. Como se presupuestaba, los dirigidos por Walid Regragui tendrían una notoria superioridad contra los georgianos y así lo demostraron desde lo primeros minutos.

Vea acá: ¿Sí es tan loco? Foto del arquero de Australia con camiseta de Perú se hizo viral

Recomendados

Apenas al 5′, el delantero Youssef En-Nesyri abrió el marcador para la selección del continente africano. Sin embargo, la que puede ser la jugada del día llegó al minuto 29 gracias a un tanto anotado por el centrocampista Hakim Ziyech.

El golazo de Ziyech con Marruecos desde mitad de cancha

El jugador de los ‘Blues’ notó que el guardameta Giorgi Mamardashvili, estaba adelantado y unos metros antes de la línea divisoria del campo de juego, le pegó un zurdazo que resultó inatajable para el cuidavallas del Valencia de España. El balón entró directo en el pórtico de Georgia y se convirtió de esta manera en el gol de la jornada.

Vea también: Panini no le pegó a media: más del 50% de los convocados al Mundial no están en el álbum

¿Cuándo debuta Marruecos en el Mundial de Qatar 2022?

El representativo marroquí, que tiene figuras de la talla del propio Ziyech, Soufiane Boufal y Achraf Hakimi, debuta el próximo 23 de noviembre ante la actual subcampeona del Mundo, Croacia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos