Jugada Mundial

El viaje más ‘tranqui’: Polonia tuvo que volar a Qatar con escoltas militares

VIDEO | A Lewandowski y compañía les tocó viajar con un fuerte operativo de seguridad.

Polonia y un viaje para nada tranquilo hacia Qatar.

Las diferentes selecciones que participarán en el Mundial de Qatar 2022 alistan su arribo a tierras cataríes. Mientras algunos combinados como el de Australia ya han llegado a este territorio, otros apenas emprenden su viaje hacia esta cita orbital.

Todo esto ocurre, mientras avanza la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual tuvo un duro episodio en los últimos días con la caída de un misil en territorio polaco, situación que ha generado una alta tensión internacional y muchas incógnitas, ya que aún no se conoce con certeza de dónde provino este artefacto.

Vea acá: Era el gol del Mundial: jugador de Marruecos se mandó golazo de mitad de cancha

Recomendados

Polonia y su vuelo hacia Qatar con escoltas militares

Ante esto, el seleccionado polaco, que este miércoles superó a Chile en un juego amistoso por un marcador de 1-0, inició su viaje hacia Qatar, pero lo tuvo que hacer en medio de un estricto protocolo de seguridad. La aeronave que transportaba a este combinado europeo tuvo que ser escoltada por dos aviones F16, pertenecientes al ejército de ese país.

Vea también: ¿Sí es tan loco? Foto del arquero de Australia con camiseta de Perú se hizo viral

A través de la cuenta de Twitter de la Selección de Polonia, se publicó un video en el que se ven estos vehículos aéreos custodiando el vuelo que llevaba a los jugadores hacia Qatar.

¿Cuándo debuta Polonia en el Mundial de Qatar 2022?

Con Lewandowski a la cabeza, Polonia tendrá su primer encuentro en la próxima Copa del Mundo frente a México el próximo martes 22 de noviembre. Posteriormente, se medirá ante Arabia Saudí y cerrará la fase de grupos ante la candidata Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos