Jugada Mundial

¡Hay un poco de letra en tu racismo! Polémico canto de hinchas argentinos contra Francia

En pleno programa de televisión los seguidores de ‘La Albiceleste’ entonaron una escandalosa canción de cancha.

Hinchas de Argentina hicieron canción racista contra la selección de Francia

Como los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron la Copa América 2021, llevan más de 30 partidos sin conocer la derrota y Leo Messi está en un nivel extraordinario, la hinchada está muy ilusionada con la posibilidad de ganar el Mundial. Por eso, muchos ya están en Qatar inundando las calles para demostrar su apoyo incondicional con cánticos, ‘trapos’ y más. Lamentablemente, un canto de los hinchas de Argentina contra la selección de Francia causó polémica por sus expresiones racistas y desatinadas. Este pudo conocerse en plena transmisión de un programa en uno de los canales deportivos más tradicionales del país gaucho.

Vea también: El 16,4% de convocados al Mundial de Qatar 2022 nacieron en un país diferente

Como parte del cubrimiento especial del Mundial, el canal argentino TyC Sports envió corresponsales que hablen con los hincha de ‘La Albiceleste’ que ya están en Qatar. Esto ha permitido conocer algunas historias emocionante, increíbles y hasta conmovedoras.

Recomendados

En esta oportunidad, en plena transmisión, un grupo de hinchas quiso mostrar algunos de los cánticos que han preparado para apoyar a la selección Argentina. Lastimosamente, ellos optaron por entonar un cántico contra Francia, el actual campeón de la Copa del Mundo. Sus palabras apuntaron directamente a Kylian Mbappé y al origen africano de los jugadores franceses.

¿Cuándo debuta Argentina en el Mundial Qatar 2022?

La selección de Argentina, comandad por Lionel Messi, debutará en el Mundial Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre de 2022. La ‘Scaloneta’ enfrentará a Arabia Saudita a las 5:00 AM (hora de Colombia).

Cabe recordar que ‘La Albiceleste’ está en el Grupo C de la Copa del Mundo con Arabia Saudita, México y Polonia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos