Jugada Mundial

Insólita razón por la que Ghana no sabe si tendrá camisetas para su debut en el Mundial

El fútbol colombiano se adelantó a esta situación hace poco menos de diez años y tienen la solución perfecta.

Selección de Ghana

La selección de Ghana ya está en Qatar para el inicio del Mundial 2022. Sin embargo, a cinco días de la inauguración y a nueve de su debut frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernández, no saben si podrán contar con sus camisetas para este partido.

Todo, por una insólita razón digna de denominarse ‘Blooper Mundialista’.

Vea también: La gente se ‘mamó’ de Jesurún y piden hasta cárcel por todos sus escándalos

Recomendados

¿Por qué Ghana podría no tener sus camisetas para el debut?

Aunque el combinado africano ya hizo maletas y llegó a Qatar, precisamente olvidó incluir en el equipaje, las camisetas con las que jugaría el torneo, por lo que llegó a la cita sin su uniforme.

La solución de la selección de Ghana es pagar a los servicios postales desde su país hasta Asia. Sin embargo, son conscientes de la lentitud de estos servicio en su país y temen que las camisetas no alcancen a llegar a tiempo.

Vea acá: El Messiverso es real: espectacular spot para el Mundial de Qatar 2022

Desde el fútbol colombiano tienen la solución

Por allá en el año 2013, se enfrentaban Independiente Santa Fe frente al Boyacá Chicó en el estadio de La Independencia y el equipo visitante olvidó llevar su equipación visitante y ante la imposibilidad de jugar con el uniforme local, tuvo que recurrir a medidas desesperadas.

El primer tiempo, el equipo bogotano lo disputó con una camiseta gris propia del calentamiento, pero para el complemento, acudieron a una tienda para comprar camisetas (piratas), que ni siquiera tenían el número en las espaldas.

El equipo ‘cardenal’ pintó los números y hasta los patrocinadores propios de la camiseta original para terminar el compromiso bajo las normas requeridas. El hecho resultó ser tan insólito, que por un tiempo, Santa Fe fue denominado como ‘Sharpie Fe’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos