Jugada Mundial

Lo que faltaba: Byron Castillo se lesionó y es duda para el Mundial

VIDEO | A ocho días de empezar Qatar 2022, el futbolista recibió una pésima noticia

Byron Castillo ante Iraq

La selección de Ecuador afinaba detalles para el partido inaugural del Mundial frente a Qatar el próximo domingo 20 de noviembre y para ello, disputaba un amistoso contra el combinado de Iraq. Sin embargo, Byron Castillo y ‘La Tri’ sufrieron una pésima noticia, que no proviene de la FIFA, sino del terreno de juego. El futbolista se lesionó y es duda para el torneo.

Vea también: Arquero del Everton fue a ‘bravear’ a la hinchada... luego de caer goleado

Después de estar en ‘el ojo del huracán’ por la incertidumbre que generó su participación con Ecuador en las Eliminatorias, habiendo nacido en Colombia. No obstante, le dieron un ‘espaldarazo’ para el Mundial de Qatar 2022, aunque su selección deba pagar de cara a las próximas eliminatorias.

Aun así, el defensor se disponía a participar en el torneo, como uno de los hombres de confianza del entrenador argentino, Gustavo Alfaro. Por tal razón, hizo parte del partido de fogueo, pero resultaría muy mal.

Vea acá: Natalia Gaitán, borrada de la ‘Tricolor’, está a punto de consagrarse en México

A los 36 minutos del primer tiempo, Castillo tuvo que retirarse del terreno de juego tras una durísima entrada que pone en duda su participación en el Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos