Jugada Mundial

¿Piensa ir a Qatar? Estas son algunas palabras para defenderse con el idioma

La diferencia de idioma ya no será un impedimento para vararse en Qatar.

Qatar es uno de los países árabes con mayor cantidad de atractivos turísticos de la zona

Arranca la fiebre mundialista, y con esto muchas expectativas a nivel deportivo. Sin embargo, hay mucha ilusión de los aficionados al deporte en conocer la sede que por primera vez se llevará en territorio árabe.

Pese a que la Selección Colombia no logró clasificar al campeonato del mundo, serán muchos los seguidores de este deporte que no perderán la oportunidad de ver a los grandes equipos y jugadores que probablemente este será el último mundial de su carrera como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Para muchos, este será un evento único, pero uno de los grandes miedos para los viajeros es llegar a un país donde la cultura y el idioma son bastante diferentes y la comunicación se puede tornar un poco complicado.

Lea también: “Lo único que le importa es ganar billullo” Nicolás Arrieta critica a La Segura por escándalo con marca de ropa

Cosas tan simples como saludar, despedirse, disculparse, presentarse y dar las gracias puede llegar a ser pasar más de una vergüenza a más de uno cuando no se tiene el dominio del idioma local. Pero afortunadamente, aquí hay algunas recomendaciones si en sus planes está en viajar a territorio qatarí y poder sentirse más cómodo y dialogar con los locales.

Lea también: Marbelle recordó la trágica muerte de su mamá por conmovedora historia en ‘La Descarga’

Siendo el árabe el idioma oficial del país, estas son seis palabras que lo pueden sacar de más de un apuro en su estancia en Qatar.

@roadto2022es

6 palabras que deberías saber antes de viajar a #Qatar2022 🗣️ #qatar #mundial #doha #shukran

♬ sonido original - roadto2022es
Tags

Lo Último


Te recomendamos