Jugada Mundial

Gareth Bale será el encargado de guiar a Gales en su segunda Copa del Mundo

El compañero del ‘Chicho’ Arango podrá demostrar en el Mundial, todo lo que ha aprendido del colombiano

Convocatoria selección de Gales

La ilusión por volver a jugar un Mundial después de 64 años, es un factor con el que tendrá que contar la selección de Gales, que consiguió una épica clasificación con Gareth Bale como gran referente del equipo y espera hacer un gran papel en el grupo B.

El exatacante del Real Madrid estará acompañado de grandes jugadores como Aaron Ramsey, Ben Davies o Wayne Hennessey que tendrán la oportunidad de poner su nombre en la historia del fútbol galés.

Vea también: El mosquito catarí que se la ‘montó’ a Javier Hernández Bonnet en pleno noticiero

Recomendados

El combinado de los dragones tuvo que esperar hasta el último partido del repechaje europeo para sellar su clasificación al torneo orbital, pues lo consiguió frente a la selección de Ucrania, a la que derrotó 1-0 con un autogol de Andriy Yarmolenko.

El seleccionado galés tendrá que enfrentarse a la Inglaterra, Estados Unidos e Irán en uno de los grupos que promete ser de los más difíciles de todo el torneo, y para ello, el entrenador Rob Page lanzó su convocatoria con ‘la pesada’.

Vea acá: Linda Caicedo fue segunda en votaciones, pero aún puede ganarle a Alexia Putellas

Los convocados por la selección de Gales:

Porteros: Wayne Hennessey (Nottingham Forest), Danny Ward (Leicester City), Adam Davies (Stoke City).

Defensas: Neco Williams (Nottingham Forest), Ben Davies (Tottenham Hotspur), Ben Cabango (Swansea City), Joe Rodon (Rennes), Chris Mepham (Bournemouth), Ethan Ampadu (Spezia), Chris Gunter (AFC Wimbledon), Connor Roberts (Burnley), Tom Lockyer (Luton Town).

Mediocampistas: Aaron Ramsey (Nice), Joe Allen (Swansea City), Harry Wilson (Fulham), Joe Morrell (Portsmouth), Dylan Levitt (Dundee United), Rubin Colwill (Cardiff City), Jonny Williams (Swindon Town), Matthew Smith (Milton Keynes Dons), Sorba Thomas (Huddersfield Town).

Delanteros: Gareth Bale (Los Angeles FC), Dan James (Fulham), Kieffer Moore (Bournemouth), Mark Harris (Cardiff City), Brennan Johnson (Nottingham Forest).

Tags

Lo Último


Te recomendamos