Jugada Mundial

¿Dudaban de él? James encontró quién lo valore y se llevó premio al mejor futbolista

El colombiano parece que encontró su lugar en el mundo y llega con mayor motivación a la selección Colombia.

James Rodríguez

El nivel de James Rodríguez ha incrementado exponencialmente en su primera temporada con Olympiacos. Aunque el ‘10′ llegó a como ‘un tiro al aire’ por la falta de continuidad que tuvo en Qatar, se ha consolidado de a poco en Grecia y ya se llevó distinguido reconocimiento de la Superliga.

Vea también: “No sentía que era mi sitio”, Piqué se confesó tras su retiro y separación con Shakira

Los dos goles y las dos asistencias del colombiano han sido factores determinantes para que los ‘Thyrios’ hayan encontrado el camino y estén al asecho del Panathinaikos, que es líder de la liga.

Recomendados

De esta manera, la Superliga griega reconoció al mediocampista cucuteño como el mejor jugador del mes de octubre del fútbol de Grecia con un total del 53.35% de los votos a su favor.

Vea acá: Millonarios volvió a ‘vacunar’ a Junior en Barranquilla y no le pierde pisada a Santa Fe

Aunque el Olympiacos se quedó en la primera ronda de la Europa League y James se quedó sin la posibilidad de disputar torneos internacionales, al menos por la campaña 2022/23, en la liga intentan revertir el difícil comienzo y bajo las órdenes del español Míchel, poder retener el título obtenido en la temporada anterior.

Así presumió Olympiacos el logro de James Rodríguez:

Vea también: El método que Melissa Martínez usó para no verle el ‘paquete’ a los jugadores de Junior

Así llega James a la selección Colombia:

Pese a que la selección Colombia no estará en el Mundial de Qatar 2022, el conjunto cafetero disputará un compromiso de fogueo ante el seleccionado paraguayo el próximo sábado 19 de noviembre. El ‘10′ encabeza la lista de los llamados por Néstor Lorenzo para hacer parte de este compromiso y se pone ‘a punto’ para el inicio de las Eliminatorias de cara al Mundial 2026.

Tags

Lo Último


Te recomendamos