Jugada Mundial

“¿Y a quién le importa?”, periodista ‘arremetió’ contra Piqué tras su retiro

Alejandro Fantino cuestionó a los que hablan tanto de él.

Alejandro Fantino y Gerard Piqué

El último sábado, Gerard Piqué colgó los guayos tras disputar su último partido con el FC Barcelona. Los ‘Culés’ vencieron 2-0 al Almería, pero más allá de lo futbolístico, las últimas palabras del español conmovieron a gran parte de la hinchada. Tras días difíciles para él, le tocó decir adiós.

Por supuesto, el hecho generó revuelo a nivel mundial, no solo a fanáticos del deporte, sino al mundo del entretenimiento, pues su pasada ruptura con la artista Shakira dio mucho de qué hablar en la agenda pública. A otros, simplemente, les da igual lo que ocurra con Piqué.

Lea también: “A veces querer es dejar ir”: Piqué rompió en llanto en su discurso de despedida

Recomendados

Las críticas hacia Piqué

Alejandro Fantino, periodista argentino con un recorrido importante por los medios de comunicación, pero que salió por la ‘puerta trasera’ de ESPN, habló sobre el retiro de Piqué sin muchas ganas.

A través de su programa ‘Multiverso Fantino’, el conductor desestimó la salida y cuestionó a quienes “hablan tanto” de él.

“¿Qué me importa que se haya retirado el pelotudo de Piqué? Todo el país está hablando de él. Lo más importante que hizo fue salir con Shakira. ¡Basta de hablar de Piqué! Es más importante cuando se retiró el ‘Indio’ Arévalo (...) Me importa más el 4 de Chacarita que Piqué”, fueron las palabras de Fantino.

Por supuesto, las palabras se viralizaron en toda Argentina y Latinoamérica. Fantino recibió críticas, pero a su vez muchos coincidieron con él.

A pesar de todo, nadie le quitará su ‘bailado’ de haber salido campeón con España en el Mundial de 2010; así mismo, será recordado como uno de los ídolos del tiempo reciente en el FC Barcelona. Dicen algunos que pronto será el presidente del club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos