El encuentro de la fecha 11, en la Superliga Griega, dejó caras amargas entre la fanaticada de Olympiacos. Tras un partido que tenía a los ‘Rojos’ como ganadores claros del ‘Derbi Griego’, un insólito penal esfumó la posibilidad de recortarle en la tabla a Panathinaikos, que rescató el punto en su fortín.
Allí James Rodríguez estuvo como inicialista y jugó 87 minutos. En términos generales, aunque no marcó ni asistió, fue participativo y le dio una ‘manito’ al equipo en aras de llevarse la dura victoria. Todo iba conforme al plan, hasta que el penal arruinó todo.
Lea también: James fue titular y lució, pero sus compañeros ‘se tiraron’ el partido al final
El gesto del técnico
En el minuto 90+11, justo cuando el atacante rival, Andraz Sporar, empuja el esférico, el técnico Michel González se dirigió hacia la afición de Panathinaikos y les hizo un gesto muy peculiar, con un significado de que “tenían miedo” y “se arrugaron”.
Casi nadie se percató del gesto en el estadio, pues todo el mundo andaba de celebración. Panathinaikos extendía el invicto y aún dejaba en el camino al equipo de James, que está muy lejos en la tabla de posiciones.
"SE ASUSTARON..." Míchel González, entrenador de Olympiacos, reaccionó ante los locales luego del empate agónico de Panathinaikos en el derbi.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 6, 2022
📺 #StarPlusLA pic.twitter.com/1e14QFQpZH
¿Cómo va Olympiacos en la tabla?
Tras el amargo empate con sabor a derrota, los dirigidos por Michel González cerraron su presentación en la tercera casilla, con un acumulado de 21 puntos (6 victorias, 3 empates y 2 derrotas).
En cuanto a James, ya suma 5 partidos en el fútbol griego, donde ha anotado 2 goles y ejecutado 1 asistencia.