Jugada Mundial

¿Nadie quiere a Clara Chía? Aseguran que por “tóxica” hizo retirar a Piqué del fútbol

Piqué habría preferido retirarse que utilizar una camiseta con el logo de Shakira.

Gerard Piqué ha decidido ponerle punto final a su carrera y los hinchas del Barcelona le han dejado muchos mensajes de cariño y agradecimiento. Sin embargo, la que no ha tenido igual suerte es Clara Chía, a quien han culpado por el bajo rendimiento y ahora retiro del español.

Vea también: “Te aviso y te anuncio que hoy renuncio”: Piqué se retira del fútbol

Aunque el español había estado en muy bajo nivel y ni siquiera era titular en el Barcelona, el entrenador de la selección de España lo pre-convocó para el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, su anuncio podría descartar definitivamente su última presencia en una cita orbital.

Recomendados

El centro de la polémica, tras su anuncio, estuvo lejos de su rendimiento deportivo y las miradas apuntaron directamente a su actual pareja, Clara Chía.

En redes no se olvidaron del acuerdo entre Barcelona y Spotify que obligaba al equipo a utilizar el logo de Shakira en su camiseta y apuntaron a que el retiro del defensor se debe a que Clara Chía no lo dejaría utilizarla.

Vea algunos comentarios contra la actual novia de Piqué:

Vea acá: Joven vio el rostro de Maradona en una semilla e ilusionó a todos los argentinos

¿Cuánto dinero perderá Piqué?

El defensor español recibía mensualmente 10.9 millones de libras esterlinas (equivalente a 62.235.910.000 en pesos colombianos).

Tras su retiro como futbolista profesional, dejará de recibir 18 veces esa cifra, tiempo por el que tenía contrato con el Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos