Jugada Mundial

No le sale media: por macabro hallazgo, Piqué tuvo que parar un importante proyecto

El futbolista del Barcelona no vive sus mejores días y esta semana recibió una mala noticia.

Piqué tuvo que para un proyecto por inesperado hallazgo.
Gerard Piqué (Getty)

El futbolista español Gerard Piqué vive un año difícil y ya es usual que cada semana sea portada en los medios, pero más por su vida personal, que por su carrera. Tras la sonada separación de la cantante colombiana Shakira, todos los reflectores están sobre el defensor y su nueva relación con Clara Chía.

PUBLICIDAD

Es sabido que Piqué además de jugador de fútbol, es un gran empresario y son muchos los proyectos que tiene a la par de su profesión. Una de sus más recientes ideas de negocio es la construcción de un hotel cinco estrellas en la Costa del Sol en Málaga.

Vea acá: ¿Déjà vu? Shakira no sería la única en el Mundial de Qatar 2022, Piqué también estaría

Recomendados

¿Por qué tuvieron que detener las obras de construcción de este hotel?

Pues bien, las obras de construcción de esta edificación tuvieron que se detenidas porque hay inconvenientes en el terreno. Resulta que durante la preparación de este se encontraron más de 250 de tumbas con restos humanos, las cuales pertenecen a un antiguo cementerio musulmán.

El director de la obra de recuperación arqueológica, Daniel Núñez, informó sobre este descubrimiento y explicó que las tareas de construcción solo podrán retomarse hasta que el espacio quede completamente limpio de restos humanos, algo que puede tomar un tiempo importante.

Vea también: ¡Noviembre de Mundial! Conozca cuándo inicia y cuándo termina Qatar 2022

¿Piqué estará en el Mundial de Qatar 2022?

De momento, Gerard Piqué ha sido incluido en la lista de los 55 jugadores elegidos por el entrenador Luis Enrique, para la preselección de futbolistas que estará en la cita orbital. Cabe señalar que la temporada del jugador no ha sido la mejor e incluso, ha sido relegado al banco de suplentes del equipo dirigido por Xavi Hernández.

Tags

Lo Último