Jugada Mundial

Colombiano conoció a Cristiano Ronaldo y lo mandó para la casa con mochila Wayú

¿El verdadero quien pudiera? El ‘Bicho’ se llevará para Inglaterra un regalo muy autóctono de nuestro país.

Cristiano Ronaldo se quedó con un regalo muy colombiano de un hincha.
Cristiano Ronaldo (Getty)

Pese a que no pasa por su mejor momento, Cristiano Ronaldo sigue siendo considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Lo que no da lugar a duda alguna, es que su rivalidad con Lionel Messi llevó el fútbol a otro nivel, ya que cada uno se cansó de romper récords en el balompié.

PUBLICIDAD

Por supuesto, ambas estrellas son reconocidas en todo el mundo y tienen millones de seguidores por todo el planeta. Un autógrafo, un saludo o una foto junto a estos astros, son cosas que una gran cantidad de personas en el mundo desearían y esta vez la suerte le llegó a un colombiano o al propio Cristiano, ya verán por qué.

Vea acá: ¡Qué dolor! Las figuras que no jugarán y las que están en duda para Qatar 2022

Recomendados

El colombiano que se tomó foto con Cristiano Ronaldo y le dio un regalo muy autóctono

Este miércoles, Sebastián Díaz publicó en Twitter una foto junto a Cristiano Ronaldo con el mensaje: “Y un día conocí a mi ídolo. No me las creo, se los juro”. Hasta ahí todo excelente, pero el cuento se pone aún mejor y esto es gracias a un regalo que le pudo dar al portugués, quien se encuentra en España para el juego que tendrá el Manchester United ante la Real Sociedad por la jornada 6 del grupo E de la UEFA Europa League.

Vea también: ¡Brutal! Goles de las finales de Mundiales ordenados por el minuto en que se hicieron

Este joven estudiante de Periodismo de la Universidad contó su historia a través de su cuenta de Instagram y la posteó en otro tuit. Por supuesto, sus palabras son de gran emoción por conocer a su ídolo y poder retratar el momento.

Uno de los mejores detalles de esta corta, pero buena historia, es que Díaz le dio al ‘Bicho’ una mochila Wayuu, que había empacado desde que salió de Bogotá, por si llegaba a conocerlo. Cuenta que Cristiano la recibió, la miró y le agradeció.

La emoción fue tan grande que hasta las piernas le temblaban y un policía le dijo “cálmate, que te va a dar algo”. Y así, muy probablemente, fue uno de los mejores días en la vida de este joven colombiano, amante del fútbol y acérrimo seguidor de ‘CR7′.

Tags

Lo Último