Jugada Mundial

¿Qué sucede con los hinchas del Flamengo? Nuevo caso de acoso a una periodista

Previo a la final de Copa Libertadores, se presentó este inaceptable hecho.

Hincha del Flamengo acosa a periodista

Este sábado 29 de octubre, Flamengo medirá fuerzas con Atlético Paranaense y la euforia de los hinchas por conseguir un nuevo título es inexplicable. Sin embargo, eso no les da derecho a cierto comportamientos reprochables que han tenido, pues este año, ya se había presentado un caso de acoso a reportera

Vea también: Dos colombianos por la gloria eterna: hora y canal de la final de Libertadores:

Durante la cobertura de la previa de la final de Copa Libertadores, la periodista se ubicaba en Guayaquil, en medio de los hinchas del ‘Mengao’, mostrando cómo están viviendo las ansias por el partido más importante de la temporada.

Recomendados

En medio de su intervención, un hincha se acerca a ella, dándole la espalda a la cámara y la tapa completamente. Instantes después, el hombre se da vuelta y la abraza mientras le dice que se quiere casar con ella.

Vea acá: Iván Mejía arremetió contra los directivos por ‘tirarse’ la Copa Libertadores

La reportera, muy profesional, continúa con el informe y aprovecha a preguntarle al hombre por cómo lo ha recibido Guayaquil. Él le dice que muy bien y continúa abrazándola. Ella se da la vuelta e intenta avanzar para deshacerse del acoso de este hombre, pero él la busca e insiste en abrazarla.

Vea el inaudito video:

Vea también: Bacca revivió traumas pasados y habló del penal con Inglaterra: “no todos tienen capacidad”

Otro caso de acoso de hinchas del Flamengo:

El pasado 7 de septiembre, tras la semifinal de esta Copa Libertadores frente a Vélez, en la que el ‘Mengao’ selló su paso a la final, un hincha acosó a la periodista Jéssica Díaz de ESPN, se acercó hasta ella y le dio un beso en la mejilla.

Posteriormente, el hombre sale corriendo, la reportera deja ver su incomodidad por unos instantes y se repone en la transmisión.

Así fue el acoso en aquella ocasión:

Tags

Lo Último


Te recomendamos