Jugada Mundial

Definido el rival de Colombia para la final del Mundial sub-17 femenino

Alemania y España se jugaron otro partidazo en la otra semifinal en donde hubo revancha del campeonato Europeo.

Definido el rival de Colombia para la final del Mundial sub-17 femenino

Alemania y España se jugaron un partidazo para definir al rival de Colombia en la final del Mundial Femenino sub 17 que se juega en la India.

España tuvo revancha

Cuando parecía que este duelo también se definía en los penales, fue el cuadro ibérico el que se impuso 1-0, sobre el final, en el minuto 90, con gol de Lucia Corrales.

Estas dos selecciones se habían enfrentado en la final del campeonato europeo y allí ganó Alemania en los lanzamientos desde el punto penal. Ahora la victoria le correspondió a España.

Colombia ya se enfrentó a esta España

La gran final será el próximo domingo entre Colombia y España que se midieron en la primera jornada de la fase de grupos con victoria 1-0 para las europeas. Hay oportunidad para la revancha.

Vea acá: Fecha y hora para el partido más importante en la historia de la selección Colombia

Colombia se impuso a primera hora

En un cerrado duelo de arranque a fin, Colombia superó a Nigeria mediante los lanzamientos desde el punto penal en la semifinal del Mundial Femenino Sub-17 que se disputa en la India.

Al final, fueron los lanzamientos desde el punto penal los que definieron la serie luego de que el tiempo reglamentario terminara igualado 0-0 en donde la gran figura fue la portera nigeriana, Faith Omilana. En la tanda de los penales, la suerte favoreció a Colombia que e impuso 6-5.

Vea acá: “Vete a la 💩 💩 💩”, a Jesurún lo insultaron en directo en la W Radio

Tags

Lo Último


Te recomendamos